Servicios Emprendedores

¿TE AYUDAMOS A COMENZAR?

Servicios a emprendedores

SERVICIOS A EMPRENDEDORES

En GSG Business Hub apoyamos al emprendedor, ofreciendo servicios administrativos y de consultoría para ayudarte a impulsar tu negocio hacia el éxito.

Mucho más que un centro de negocios, en GSG Business Hub nos consideramos un aliado estratégico para nuestros clientes, a los que ofrecemos el know how de nuestra plataforma de servicios. Desde estrategia corporativa hasta selección de personal, consultoría fiscal y contable, asesoría en comunicación o gestión administrativa.

 

Queremos ayudarte con nuestro servicios a emprendedores, emprender un proyecto o dar un nuevo impulso a una empresa ya existente sea su único foco de atención, porque somos especialistas en facilitar y optimizar todo el abanico de servicios que rodea a la actividad principal de un negocio. Con máxima flexibilidad, adaptándonos a la naturaleza y estilo de cada cliente, ofrecemos la experiencia y calidad que se necesitan para hacer despegar y afianzar un proyecto.

 

Contamos con la garantía y la confianza de nuestra comunidad, que son los empresarios, emprendedores, instituciones y entidades que ya conocen la experiencia de construir una historia de éxito con nosotros. Porque GSG Business Hub es mucho más que un centro de negocios.

Servicios emprendedores 1

SERVICIOS GSG BUSINESS HUB/

Estos son algunos de los servicios administrativos y de consultoría que desde GSG Business Hub te ofrecemos.

PROCESOS/

Desarrollo de reingeniería de procesos, indicadores, y sistemas de gestión.

PERSONAL/

Selección y contratación de profesionales con perfiles apropiados.

MARKETING/

Asesoramiento y estudio de mercados, grupos de interés, planificación…

FISCAL
CONTABLE/

Declaraciones, representación fiscal, análisis de balances…

JURÍDICO/

Derecho societario, contratos, asesoramiento general…

LABORAL/

Asesoría, formas de contratación, costes laborales, nóminas …