Oficinas Virtuales

DOMICILIACIÓN DE EMPRESAS EN MADRID

Oficinas Virtuales en Madrid

Domiciliación de empresas en Madrid

  • Ofrece una imagen de prestigio y calidad
  • Uso de dirección para fines comerciales, sociales y/o fiscales
  • Recepción de toda tu correspondencia
  • Reenvío opcional a cualquier destino internacional

Desde
25€/mes + IVA

Introduce tus datos

PREGUNTAS FRECUENTES/

Las oficinas virtuales de GSG Business Hub te ofrecen ubicaciones privilegiadas para que en tus tarjetas de visita figure una dirección de prestigio, y sin asumir grandes costes.

GSG ofrece a todos los clientes la posibilidad de alojar el domicilio comercial, social y fiscal inclusive, de una o varias empresas o para tu actividad como autónomo, evitando hacer uso de tu domicilio particular. Se trata de un domicilio profesional, con la atención personalizada de un equipo experto en soluciones corporativas.

 

Los centros GSG garantizan la recogida de toda la correspondencia, ordinaria y certificada, la mensajería y paquetería y cuantos documentos reciba el cliente a su atención o la de su empresa o actividad, con registro de entrada indicando la fecha de recepción y notificación al cliente por email, con entrega en mano. El cliente también tiene la posibilidad de solicitar el reenvío de dicha correspondencia.

Para tramitar el alta de un servicio de Domiciliación u Oficina Virtual, solicitamos una breve información y pago:

Documentación de la actividad:
En caso de persona jurídica:
copia Escritura de Constitución o última escritura indicando el Administrador + copia Registro Mercantil + copia DNI/NIE/Pasaporte del representante + copia CIF
En caso de persona física: copia DNI/NIE/Pasaporte del representante + copia Modelo 036/037 (Declaración censal IAE).
Datos de contacto y facturación:
· FECHA DE INICIO
· DENOMINACIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA
· NOMBRE COMERCIAL DE LA EMPRESA
· CIF
· DNI/Pasaporte/NIE RESPONSABLE DE LA EMPRESA
· DOMICILIO FISCAL: se podrá hacer uso del domicilio del centro seleccionado
· PERSONA QUE FIRMA EL CONTRATO/CARGO EN LA EMPRESA
· TELÉFONO DE CONTACTO NOTIFICACIONES
· CORREO ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES
· ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
· FORMA DE PAGO:

  • Domiciliación bancaria trimestral: Indicar Nº CUENTA IBAN (para la domiciliación de los recibos a partir del 2º) y SWIFT (cuentas europeas y adscritas al sistema SEPA)
  • Transferencia trimestral
  • Pasarela de pago trimestral online con tarjeta de débito

 

El servicio se empezará a usar desde la recepción del pago y firma del contrato.

Para empresas de nueva creación y ya consolidadas o profesionales autónomos, la Domiciliación de tu actividad en los centros GSG te dará una imagen de prestigio y calidad, avalada por más de 8 años de experiencia y un equipo bilingüe altamente cualificado en la atención personalizada a nuestros clientes.

 

Establecer tu negocio en GSG también te dará acceso al Club GSG, una Comunidad de alto valor en la que proponemos eventos y actividades de networking de primer nivel, que se organizan con clientes GSG y también ponentes ejecutivos C-Level y personalidades relevantes de todos los ámbitos o actualidad nacional e internacional. El objetivo es compartir experiencias, transferir conocimiento, activar nuestra inteligencia colectiva y poner en valor nuestras relaciones interpersonales.

 

Especialmente, para nuestros clientes de Despacho, proponemos descuentos y posibilidad de acceso a las membresías de los Clubs privados de España más relevantes e influyentes, así como disfrutar de privilegios para los miembros, ofertas y promociones exclusivas en restaurantes, alquiler de coches, actividades de networking o Big Data.

 

Adicionalmente, como cliente de cualquier tipología de servicio en GSG, puedes solicitar cotización para acceder a nuestros servicios de consultoría, marketing digital, asesoría jurídica, etcétera, con un descuento por la referencia, para ayudarte a “construir” tu negocio.

Si eres autónomo o emprendedor, GSG te apoyará con su modalidad de Domiciliación u Oficina Virtual para dirigir tu negocio desde cualquier parte del mundo, con una sede de operaciones representativa en Madrid, y atención telefónica personalizada, de forma flexible y económica.

 

Para organizaciones a partir de dos, tres o más trabajadores que necesiten un espacio físico de trabajo, nuestra solución es el despacho privado e independiente. Esta alternativa, además de poder entrar de forma inmediata y personalizable, eliminando altas de contratos de suministros y negociación con proveedores de la oficina, te permite un acceso 24/7 y reducir gastos operativos del negocio en una sola factura. Tu equipo podrá crecer en el centro y en cualquier momento pasar a un despacho más grande y confortable para tu plantilla, nosotros nos ocupamos de la logística. También se puede combinar con equipos mixtos de teletrabajo y trabajo presencial.

 

En todo caso, siempre tendrás a tu disposición zonas equipadas como las salas de reunión, área Lounge y espacio para eventos de cualquier índole. Tus visitas se sentirán igual que en una corporación internacional, tratadas siempre con el máximo detalle, contando con el apoyo del personal bilingüe de los centros y los servicios adicionales de GSG de secretaria, reprografía y posibilidad de acceso a servicios profesionales de apoyo jurídico, estratégico, contable o Recursos Humanos y herramientas de marketing o financiación para empresas y empresarios.

Todas las empresas nacionales o internacionales, equipos de trabajo o autónomos pueden acceder, de forma puntual, a los servicios de Salas de Reuniones, Despachos por hora, espacios para eventos o grabaciones y servicios profesionales de apoyo para empresas y empresarios que facilita GSG. No es necesario haber sido anteriormente cliente ni mantener un servicio mensual contratado. En todo caso, ser miembro de GSG posibilita el descuento en cualquier servicio que se preste en nuestros centros Premium.

Los servicios de Domiciliación y Oficina Virtual, así como de Despacho permanente de GSG, se pueden contratar por un periodo mínimo de 3 meses, o por 6 o 12 meses, con prórrogas de igual duración. El objetivo es que el cliente tenga la máxima flexibilidad y crecer de la mano, a la vez que su actividad.

 

Los despachos permanentes que se contraten por 12 meses o más, se beneficiarán de un descuento especial por su confianza.

GSG le facilita a todos sus clientes modalidades ajustadas a sus necesidades, presupuestos y proyectos. En todo caso, el pago de los servicios suscritos es de obligado cumplimiento hasta la finalización del contrato o sus prórrogas. La baja anticipada o el impago de los servicios, puede incurrir en la penalización correspondiente al total de los importes pendientes adeudados o el total del importe pendiente de facturar hasta satisfacer la totalidad del contrato, más el depósito. GSG, en la confianza de ayudar en todo momento a sus clientes, propone la alternativa a la penalización con un calendario de pagos, minimizando este impacto.

En todos los servicios permanentes que requieren de contrato como la Domiciliación, la Oficina Virtual o el Despacho a tiempo completo, media un pre aviso para solicitar la baja; desde los 30 días, para la Domiciliación u Oficina Virtual con un periodo de vigencia inferior a 6 meses o de 3 meses, para los Despachos. Esta condición se puede establecer de forma flexible, según las necesidades de cada cliente.

 

La notificación de baja debe hacerse por parte de la persona responsable que suscribió el contrato, dentro del periodo de pre aviso que se haya fijado, vía email a la Recepción del centro de referencia, explicando los motivos para rescindir el contrato.