Casa Gallardo RGB

GSG Business Hub inaugura centro de negocios en el edificio Casa Gallardo de Madrid

GSG Business Hub inaugura centro de negocios en el edificio Casa Gallardo de Madrid/

Con esta nueva apertura, GSG Business Hub se consolida como una compañía referente en el sector de los centros de negocios con tres hubs localizados en ubicaciones preferentes de la capital./

Fundada en 2013, GSG Business Hub ha inaugurado en el mes de septiembre su tercer centro de negocios en Madrid, sumándose a sus otros dos hubs en el Barrio de Salamanca y Los Jerónimos.

Situado en el edificio Casa Gallardo de la Plaza de España, el nuevo centro consta de un gran espacio de recepción, doce amplios despachos y dos salas de reuniones disponibles para su alquiler por corta y larga temporada. El centro además ofrecerá el servicio de domiciliación de empresas y oficina virtual para profesionales y PYMES.

El nuevo proyecto responde a la estrategia de GSG Business Hub de establecer sus centros de negocios en las zonas más exclusivas de la capital, facilitando a sus clientes una dirección de prestigio donde domiciliar su negocio y realizar sus reuniones y jornadas de trabajo.

Como promoción de apertura, GSG Business Hub ofrece a nuevos clientes dos horas gratis en el alquiler de cualquiera de sus despachos o salas en sus tres centros de negocios.

Para más información llame al 911 92 56 46 o envíenos un email.



Dejar un comentario