articulo 5 junio

Talent Day 2018, la cita del talento en Madrid

Talent Day 2018, la cita del talento en Madrid

Madrid es escenario de Talent Day 2018, concretamente el Museo Reina Sofía de Madrid, donde CEOs, responsables de Recursos Humanos y directivos vuelven a encontrarse con las tendencias que tendrán lugar en los próximos años en esta materia.

Esta edición contará con más de 10 mesas redondas, ponencias y sesiones de Minutes Talks con importantes referentes de empresas como BBVA, Telefónica, ING, CaixaBank, Nestlé, Banco Sabadell, Pullmantur, Orange, EY, Endesa, P&G, PwC, Sanitas, etc. Tras el éxito de la pasada edición, son muchos quienes estarán presentes en la jornada, en la que se tratarán temas variados como la gestión de datos, el Big Data, cambios, retos y beneficios que está aportando a las empresas, la implementación del Blockchain en RRHH, la inclusión y diversidad en las organizaciones, intraemprendimiento o gestión estratégica, entre otros, con el enfoque de empresas líderes como Banco Santander, Alastria o Ferrovial.

Algunas de las ponencias más interesantes serán las de Juan Mora, People First Director de Desigual con “Don’t call me HR, call me People First”, o Antonio Yuncal, director de Marketing y Comunicación Corporativa de Randstad, que abrirá “Tech & Touch”. “La transformación de negocio a través de personas” será otro debate clave, con protagonistas de BBVA, URIACH, P&G o Bankia, entre otros, donde tratarán la empleabilidad y competitividad del entorno digital o cómo se transforma gracias a metodologías.

Por supuesto, la diversidad e inclusión en las empresas estará presente con Telefónica, LG, MSD o Ericsson. Por su parte, representantes de EY, AXA Seguros, PepsiCo y Top Employer Institute, debatirán sobre las tendencias y prácticas en la adquisición de talento en este Talent Day 2018.

En el segundo auditorio los temas centrales serán el bienestar laboral, la colaboración y co-creación, entre otros, con claves para una estrategia de onboarding con éxito, sesiones de Minutes Talks acerca de la realidad aumentada en RRHH o los ecosistemas de innovación y producción 3D impulsados por el MIT.

Otro novedoso debate será “The Free Enterprise: organizaciones con empleados libres e incentivados a aprender”, que estará dirigido por Leroy Merlin, Kiabi, Psya y Oney Banque Accord, al que se añaden otros sobre la co-creación y la colaboración laboral de la mano de Correos, Pullmantur, Mahou San Miguel o The Valley.

Sin duda, el Talent Day 2018 reunirá temáticas que no sólo ayudarán a las empresas en la actualidad si no que las introduce en el futuro de los Recursos Humanos para anticiparse a la transformación que permitirá captar el mejor talento para las empresas. Por supuesto, GSG Business Hub estará presente para seguir avanzando junto a ti, nuestro protagonista.



Dejar un comentario