Un despacho premium potenciará tu marca personal

Alquila un despacho de lujo y potencia la imagen de tu empresa

Una imagen vale más que mil palabras. Posiblemente siempre haya sido así, pero en el mundo actual esta frase está más vigente que nunca. No basta con ser muy buen profesional y que una persona o empresa posea una serie de virtudes y valores. Es imprescindible también saber transmitir, dar a conocer, saber vender, hacer llegar a los demás la pasión que sientes por tu negocio y, en el mejor de los casos, que te relacionen con esa serie de virtudes y valores que quieres que tu negocio represente. 

Una imagen, como decíamos, vale más que mil palabras. Y en este sentido, es muy importante la impresión que causamos. Y todavía más importante la primera impresión. Una primera impresión es vital, porque va a ser nuestra carta de presentación. Una primera impresión puede abrir o cerrar puertas, y además es muy difícil de cambiar. Por eso es tan importante que la primera imagen que se tenga de una empresa o negocio sea buena, porque va a ser complejo revertir esa primera imagen que se ha formado de nosotros o de nuestra empresa. Podemos comprobar como muchas empresas se esfuerzan por tener unas oficinas de lujo modernas, pues es de vital importancia para ellos.

Uno de los mejores aliados que se puede tener es un centro de negocios o empresa similar, que se dedique al alquiler de despachos de lujo. Este tipo de despachos te va a aportar las herramientas necesarias para poder transmitir a tus clientes o socios, de la mejor manera posible, la imagen que quieres dar de tu negocio.

 

Por qué un despacho de lujo

Aunque pueda parecer una contradicción, un despacho de lujo no es un lujo sino una necesidad en el caso de que busquemos un tipo de cliente o socio determinado. Distinguirse entre tanta competencia es complicado. Un despacho de lujo es algo exclusivo, y eso es lo que los clientes que alquilan estos espacios quieren para sus propios clientes: exclusividad, distinción. Se trata de salirse de la gran masa donde se concentra toda la competencia y distinguirse del resto. Como se ofrece algo importante y valioso, se ha buscado también un marco importante y valioso. La palabra lujo hablando de un despacho, denota respeto por la persona que ha sido citada, presupone profesionalidad por parte de quien ha reservado el espacio y enmarca la reunión en un contexto que va a poner en valor todo lo que allí se hable o decida.

 

Características de un despacho de lujo

Los despachos premium tienen una serie de características perfectas para mantener una reunión con socios y clientes en un ambiente inmejorable. Estos entornos tan cuidados conseguirán potenciar tu marca personal, de forma que sea más fácil transmitir  esa imagen que quieres trasladar de tu empresa o negocio. 

Los despachos de lujo transmitirán la idea y los valores de la empresa a los socios y clientes.

Algunas de las características de estos despachos son:

 

  • Localización estratégica: las ubicaciones de estos despachos de lujo son siempre muy cercanas a los centros de poder económicos y políticos, donde se suelen tomar decisiones muy importantes. Por tanto son lugares emblemáticos y muy accesibles. 
  • Calidades premium: mobiliario de oficina de lujo para mantener tus reuniones en el más alto de los niveles. Si quieres transmitir una marca personal de gran calidad, tendrás que cuidar de que todos los detalles estén en ese mismo nivel, incluido el despacho. Muchos de ellos cuentan con obras de arte, haciendo del entorno algo único y exclusivo.
  • Marca personal: Tu negocio es lo que es y lo que transmite. Es imprescindible tener una imagen fuerte que te relacione con las ideas, valores o virtudes que quieres que te posicionen. Un despacho de lujo puede ser la pieza clave para dar el salto hacia adelante definitivo.
  • Atención personalizada: El equipo del centro de negocios estará a tu servicio en todo momento y cuidará de cualquier necesidad que pudiese surgir.
  • Servicios adicionales: Cualquier servicio extra que se necesite o se sugiera, el centro estará predispuesto para cubrirlo, para que tu trabajo o tu reunión sea un éxito.
  • Decoración premium: No solo es la calidad del mobiliario y el equipamiento, sino todos los acabados y la ornamentación del espacio, dando ese aire elegante y exclusivo que se busca.
  • Obras de arte: Muchos de estos centros de negocios premium ponen la guinda a sus exclusivos espacios rematándolos con obras de arte, piezas de coleccionista y artículos únicos que te harán marcar la diferencia.

 

https://www.ofiprix.com/blog/que-se-considera-un-despacho-de-lujo/

https://www.legaltoday.com/opinion/blogs/gestion-del-despacho-blogs/blog-manual-interno-de-gestion/una-visita-a-los-despachos-canadienses-espacio-y-lujo-para-el-cliente-2012-03-15/