2018 05 16

Digital Business World Congress: la Transformación Digital llega a Madrid.

Digital Business World Congress: la Transformación Digital llega a Madrid

La Transformación Digital es una realidad en todos los ámbitos, por lo que actualizarse es obligatorio en el sector business. Apunte estas fechas porque si desea seguir evolucionando en su negocio, tiene una cita en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, donde dará comienzo la Digital Business World Congress, del 22 al 24 de mayo.

En esta edición participarán más de 450 expertos que presentarán casos de éxito, nuevos modelos de negocios, estrategias digitales y liderazgo. Durante el Congreso Mundial de Negocios Digitales se analizarán las consecuencias de la tecnología y sus distintas aplicaciones en la actualidad y el futuro, teniendo en cuenta casos reales de distintas industrias. Además, se crearán espacios paralelos con el fin de potenciar el networking entre profesionales y dar oportunidad para relacionarse con otros sectores y asistentes. Por su parte, las start ups más destacadas podrán presentar sus proyectos a inversores, business angels, centros de investigación y universidades.

Más de 240 horas las de esta edición de Digital Business World Congress, divididas en cuatro grupos:

  • Masterminds Congress: ponentes influyentes y autoridades que discutirán de la revolución digital y sus distintos roles así como el impacto en las industrias y la tecnología. Será la principal vía del congreso para aquellos ejecutivos interesados en aprender a implementar con éxitos estrategias digitales a través de la economía digital y los nuevos modelos de negocios.
  • Serie Tech: términos como Cloud Computing, Big Data, Blockchain, IoT, Inteligencia Artificial o Cibersegurity están cambiando el concepto de negocios que conocíamos hasta ahora. Se analizarán términos como CEO, CDO, CIO, HR o la modernización de las Administraciones Públicas y cuál es el papel de cada uno dentro de los actuales Negocios Digitales.
  • Digital Marketing Planet: El marketing digital es indispensable en cualquier negocio, ya que estas técnicas permiten no sólo diseñar y crear nuevos productos y servicios, sino consolidarlos y darles valor para sus clientes. Aquellas que sean capaces de adaptarse a esta nueva era captarán las oportunidades de negocio, por lo que es necesario comprender las necesidades, preferencias y expectativas de los clientes. Durante la celebración de esta edición de Digital Business World Congress se han creado sesiones especiales dedicadas a esta cuestión.

Por supuesto, GSG Business Hub estará presente en este Digital Business World Congress donde pymes, grandes corporaciones privadas e instituciones públicas formarán parte de los más de 18.000 visitantes que participarán en este entorno internacional con el fin de intercambiar experiencias y sacar el mayor rendimiento a su negocio. Para ayudar a aquellas empresas que buscan información sobre centros de negocios en Madrid.



Dejar un comentario