Foto de familia Africa tiene alma de mujer

Encuentros diplomáticos: África tiene alma de mujer

En GSG Business Hub se organizan actividades y eventos semanales con el fin de contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros clientes y generar comunidad en un ambiente distinguido y discreto.

 

El último encuentro, celebrado el día 4 de abril, tuvo como tema “África tiene alma de mujer” y se celebró en las exclusivas salas de reuniones de GSG Business Hub de la calle Serrano de Madrid, en sus estancias de techos altos y preciosos frescos. GSGbusinessHub también puso a disposición del evento un catering posterior para continuar debatiendo en un ambiente distendido y elegante.

 

Hera&Partners, organizadora de estos encuentros diplomáticos, creó con #lamagiadeConectar una mesa de diálogo en la que participaron diversas embajadas, representantes empresariales, diplomáticos y medios de comunicación de prensa escrita y radio.

 

Todos los participantes pusieron sobre la mesa ideas, formas de parecer y posiciones con el fin de dar visibilidad a la mujer en África y romper estereotipos. Y es que la mujer africana todavía tiene una serie de retos por delante: el peso de las tradiciones, la preferencia del varón frente a la mujer y la falta de independencia financiera, entre otros. En muchos casos, la división desigual del trabajo tiene lugar, además, a costa del aprendizaje de las mujeres y las niñas, y de sus posibilidades de obtener un empleo remunerado, hacer deporte o desempeñarse como líderes cívicas o comunitarias.

 

Si estás interesado en asistir a los Encuentros Diplomáticos, que se realizan exclusivamente por invitación envía un correo electrónico a comunicacion@gsgbusinesshub.com para recibir información y conocer las ventajas de ser cliente de GSG. Ven ya, #JuntosHacemosHistoria.

africa tiene alma de mujer 5

Africa tiene alma de mujer 2

Africa tiene alma de mujer 4

 

africa tiene alma de mujer3

Caterin africa tiene alma de mujer

Catering africa tiene alma de mujer 3



RELATED POSTS


Dejar un comentario