ceo

Próxima fecha para los #MartesDigitales: 23 abril

El próximo día 23 abril a las 19:30h tendrá lugar en #GSGbusinessHub una de las citas mensuales más esperadas: los #MartesDigitales, promovimos por Hera&Partners, que siempre consigue reunir a expertos que muestran las nuevas tendencias del mercado digital.

 

Cada mes Hera&Partners confía estos encuentros a GSGBusinessHub por sus distinguidas salas de reuniones y su discreción en su forma de trabajar.

 

En este caso el tema será “Nuevos perfiles: El talento que buscan las empresas y el rol del CEO”, con de Leticia Rodríguez, Manager Director de The Valley Talent.

 

Hoy en día las empresas están asistiendo a un nuevo cambio de paradigma. La forma de trabajar es distinta a la de años anteriores, tanto en su estructura interna como en la metodología y en los roles que asumen cada uno de sus miembros. El CEO es una figura no exenta de transformación y es bueno que se vaya tomando conciencia de la situación.

 

El gran reto para ellos está en la digitalización de las dinámicas y los procesos que suelen ir de la mano de una transformación en la idea de negocio y del comercio.

 

Y es que en la actualidad la tecnología ha pasado de tener una función de apoyo a convertirse en el principal motor de innovación y ser clave para las propuestas de nuevos clientes y el crecimiento futuro, lo que ha provocado que cada vez resulte más importante que el CEO de la empresa se adapte a esta nueva visión empresarial y forma de proceder.

 

Si quieres estar preparado para lo que ya es una realidad, nada mejor que recibir este asesoramiento de una empresa de Headhunters especializada en perfiles digitales (The Valley Talent). Solicita tu invitación en comunicacion@gsgbusinesshub.com (ref #MartesDigitales 23/4) ¡Te esperamos! #JuntosHacemosHistoria



RELATED POSTS


Dejar un comentario