encuentro Panama

Próximo evento de #EncuentrosDiplomáticos Panamá: 26 abril

Este 26 de abril en #EncuentrosDiplomáticos se tratarán los “Retos y oportunidades de inversión en Panamá”. Una vez más es Hera&Parners, capaz siempre de reunir a altos representantes diplomáticos, junto con la Fundación Comunidad Iberoamericana a la Cooperación y al Desarrollo y el International Business Council Spain la que convoca a estos encuentros tan esperados.

 

Se trata de un evento incluido dentro de una serie de reuniones iberoamericanas que tendrán lugar en GSGbusinessHub. Diversas embajadas de la región se reunirán con representantes empresariales y diplomáticos para acercar los retos y oportunidades de Inversión a través de los ojos de los embajadores en un ambiente reducido.

 

En esta ocasión, será a las 10:00h en las oficinas de GSGbusinessHub de la calle Serrano de Madrid. Hera&Partners confía en nuestro saber hacer, así como en nuestros servicios premium y nuestras salas de reuniones perfectas para estos encuentros, por su elegancia y amplitud.

 

El evento contará con la presencia del excelentísimo embajador D.Milton Cohen-Henríquez Sasso y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

 

Panamá es una puerta de entrada al continente americano y un socio preferente para las empresas españolas. Más de 300 compañías de nuestro país tienen presencia allí, y España es el primer país por importancia en las licitaciones públicas. Uno de los grandes atractivos que tiene el país es el Canal. Sin embargo, las oportunidades que brinda el país van más allá de este enclave.

 

Solicita tu invitación para poder asistir a comunicacion@gsgbusinesshub.com. #LaMagiaDeConectar #JuntosHacemosHistoria



RELATED POSTS


Dejar un comentario