instituto de la excelencia 1

GSG Business Hub con el Instituo por la excelencia profesional

GSG Business Hub es premiado con la estrella a la excelencia internacional por el Instituto para la Excelencia Profesional.

 

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.

La misión del Instituto es considerar la encomiable labor de profesionales y empresas que tienen la capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. Para reconocer a estas personas, instituciones o empresas que ayudan a mejorar su competitividad, investigación y desarrollo y rentabilidad siempre bajo la premisa de “la excelencia”, el Instituto para la Excelencia Profesional ha creado el galardón “Estrella de Oro” y “Estrella de Brillantes” con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los seleccionados para alentar, promover, cualificar y certificar a éstos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.



Dejar un comentario