Oficina virtual, un negocio muy real./
La alternativa inteligente a la oficina tradicional/
Vivimos en un mundo digital. El amplio abanico de dispositivos móviles a nuestro alcance hoy nos permite trabajar -en cualquier momento, desde cualquier lugar- sin disponer de un espacio físico (ni afrontar los gastos derivados del mismo). Gracias a Internet, la oficina viene con nosotros allá adonde vayamos sin que resienta la productividad, sino todo lo contrario. Los resultados hablan por sí mismos… Es un hecho constatado: la concepción clásica de oficina ya es cosa del pasado.
Sin embargo, y a pesar de que operar en remoto posibilita un mejor estilo de vida con menos costes asociados, en ocasiones es complicado (interrupciones, distracciones, asuntos de otra índole). La alternativa de alquilar una oficina virtual, tan real como la tradicional, es más eficiente e incrementa nuestro volumen de negocio gracias a un sustancial ahorro de tiempo/dinero con repercusiones directas en nuestro futuro empresarial. Las posibilidades son infinitas: desde conducir tu negocio desde otro país o invertir ese capital en otras vertientes de tu actividad, una oficina virtual siempre es una buena idea para quienes conciben el trabajo como algo versátil, dúctil y dinámico.
Pero, por qué alquilar una oficina virtual? porque además de ofrecer los mismos servicios que una oficina clásica minimizando sus costes, una oficina virtual nos permite asociar el nombre de nuestro negocio con una dirección de prestigio -con el apoyo de un equipo especializado en la gestión de llamadas/correspondencia-, así como la posibilidad contratar despachos o salas de reuniones en momentos puntuales de necesidad para que la interacción directa con nuestros clientes no les deje indiferentes.
No es casualidad que cada vez más centros de negocio ofrezcan esta alternativa a un centro de operaciones tradicional. Multinacionales, pymes, emprendedores o autónomos de cualquier sector: no hay concesiones para el #openofficeworking. Todos pueden beneficiarse de sus múltiples prestaciones, siendo la inteligencia el denominador común a todos ellos.
VENTAJAS DE UNA OFICINA VIRTUAL
- Rentabilidad: es posible ver cómo crece tu negocio y tu red de clientes manteniendo los costes a raya (alquiler, empleados, suministros).
- Refuerzo: arrastramos el estigma de que las operaciones individuales, ejecutadas desde un lugar que no sea físico, son menos fiables… pero podemos generar una primera gran impresión domiciliando nuestra actividad en un prestigioso edificio de oficinas. Esta transfusión de confianza y solidez a nuestros clientes –reales o potenciales- se traduce en más leads, más posibilidades de negocio y mejores resultados.
- Tiempo: el staff de una oficina virtual ahorra cantidades ingentes de tiempo. Ellos se ocuparán de las tareas más mundanas para que podamos enfocarnos en aspectos esenciales del negocio. Una persona con más tiempo libre es una persona más productiva: ha llegado la hora de dejar en manos de especialistas las tediosas tareas administrativas.
- Servicio al Cliente: una oficina virtual cuida al cliente por ti, un elemento clave para que iniciativa empresarial sea profesional. No más clientes en espera ni devolución de llamadas “cuando puedas”… El staff de una oficina virtual atiende el teléfono y responde emails de cualquier índole (información, dudas, incidencias) en tiempo real generando confianza, piedra angular de la comunicación humana. Respuesta más rápida > resolución más ágil > mayor eficiencia.
GSG Business Hub es líder en oficinas virtuales y espacios gestionados en Madrid, una opción inteligente enfocada a profesionales y pymes que buscan ahorrar costes innecesarios mejorando sus resultados. Un servicio a medida domiciliable en ubicaciones privilegiadas de la capital (Barrio de Salamanca, Los Jerónimos y Plaza de España) que incluye número propio, atención de llamadas, correspondencia, envíos… GSG lo hace por ti. Y además, la posibilidad de alquilar espacios (despachos, salas de reunión y formación) dotados de equipamiento de última generación para el toque de gracia en el cara a cara.
Y si necesitas ayuda para que tu negocio despegue, GSG te brinda todo el apoyo necesario gracias a sus servicios exhaustivos de consultoría, asesoría fiscal y contable o asesoría jurídica y laboral. Imagen y feedback inmediato al alcance de tu mano… La mejor opción para un negocio flexible, al mejor precio, capaz de garantizarte un futuro prometedor en el mercado.