Qué es una oficina virtual y cuáles son sus ventajas
Una oficina virtual se impone ante el modelo de trabajo tradicional. Se acabaron los cubículos o los despachos llenos hasta arriba de papeles. Se acabó el lidiar con compañeros que nos distraigan. Es hora de cambiar el chip y empezar a disfrutar de las múltiples ventajas de las oficinas virtuales. Por eso, desde GSG Business Hub queremos hablarte de la mejor elección de modo de trabajo de tu vida: la oficina virtual.
¿Qué es una oficina virtual?
En estos dos últimos años, no se habla de otra cosa. De la oficina virtual y el modo de trabajo que ofrece. Muchos conocemos el trabajo en una oficina tradicional, detrás de una mesa, frente a un ordenador, rodeados de compañeros. No es que sea algo negativo, pero sí es cierto que llega a cansar y, por qué no decirlo: es caro de mantener. Y es que pagar todos los gastos derivados de una oficina física y tradicional puede ser muy costoso. Aunque es el sueño de todo emprendedor, no hay nada como una mano amiga para reducir gastos al comenzar la aventura.
Fue por este motivo que la oficina virtual apareció como otra opción, y lo hizo con fuerza. Las ventajas de las oficinas virtuales han comenzado a destacar tanto que su popularidad crece como la espuma. En GSG Business Hub queremos daros la oportunidad de emprender un negocio sin tener que contar con los gastos extras que acarrea una oficina tradicional. Eso sí, sin perder ápice de profesionalidad en ningún momento.
Ventajas de las oficinas virtuales
Tras exponer las diferencias entre una oficina virtual y una oficina tradicional, puede que no termines de ver lo que puede ofrecerte a ti como profesional. Para eso está el equipo de GSG Business Hub. Queremos darte la oportunidad de formar parte un centro de negocios con tu oficina virtual. A continuación veremos las ventajas de las oficinas virtuales.
- Domiciliación social y fiscal. Es un trámite requerido a cualquier tipo de empresa, aunque trabaje con su producto de manera online. La presencia física de una oficina es obligatoria, pero no todos pueden permitirse un despacho, especialmente si no van a darle uso. Con la oficina virtual, tienes la dirección de manera legal y sin los gastos que conlleva un local.
- Contarás con una dirección en uno de los centros de negocios mejor ubicados en la ciudad de Madrid, dando así prestigio a tu marca y a tu producto.
- Para los que empiezan un negocio y no pueden contar con un sueldo permanente, los pagos de una oficina física es una gran carga. Por suerte, con la oficina virtual, no hace falta y ahorrarás en facturas, comunidad y gastos innecesarios.
Profesionalidad en la oficina virtual
La oficina virtual tiene muchas ventajas. Para empezar, aporta un aspecto muy profesional a cualquier negocio. Pero no solo eso: añade profesionalidad en los servicios. Una de las muchas ventajas de las oficinas virtuales en GSG Business Hub, es que no solo cuentas con una dirección, sino que además dispones de los siguientes servicios:
- Asistencia técnica. Ayuda de personal especializado para resolver cualquier incidencia con tu oficina virtual.
- Servicio de recepcionista. Nuestro personal recibirá las llamadas y las derivará de manera efectiva en función a tus indicaciones. Además, este servicio administrativo puede ser bilingüe, si lo necesitas.
- Gestión de correo y paquetería. Puedes recibir en alguno de nuestros centros de negocios todo lo que necesites. Al contar con una dirección, tienes un lugar en donde recibir el correo, sin gastos adicionales.
- Servicios de consultoría. Pensado para los emprendedores que necesiten ayuda para desarrollar estrategias existosas en áreas como marketing o procesos.
- Servicios administrativos. Declaraciones tributarias, contratos, derechos de sociedades, análisis de balances, gestión fiscal, etc.
Para quién es la oficina virtual
El modelo de oficina virtual cuenta con una gran flexibilidad y permite ser adaptado a distintos tipos de negocio. Sin embargo, por su propia naturaleza suele encajar mejor con los siguientes perfiles:
- Los autónomos, gente que trabaja por su cuenta en su propia empresa, y necesita una ubicación para su negocio sin tener que hacer tanto gasto y con la ventaja de mantener su domicilio personal privado. También quienes necesiten contar con una ubicación física de manera puntual, por ejemplo, para una reunión con algún cliente, sin tener que contar de manera permanente con ella.
- Las PYMES que necesitan un domicilio social para la empresa, aunque tengan poca actividad o estén en los primeros momentos de su vida.
- Las empresas que realizan actividades en Internet y que no necesiten contar con una oficina. Pero que también, quieran contar con un domicilio social y/o fiscal en una ubicación privilegiada.
Y ahora que estás bien informado de lo que es una oficina virtual, ¿qué te parece tenerla con los mejores? El equipo de GSG Business Hub está formado por expertos y especialistas que conocen las verdaderas necesidades del empresario:
- Facilidades para su negocio.
- Ubicaciones accesibles y en zonas privilegiadas.
- Ahorro económico.
- Profesionalidad.
La oficina virtual responde a estas necesidades y más. Porque alquilar una oficina virtual con GSG Business Hub significa disfrutar de todas las ventajas de las oficinas virtuales y además, poder disponer de todos los servicios adicionales de nuestros centros de negocios, siempre disfrutando de los más altos estándares de calidad. Nuestros centros de negocios:
- Están ubicados en el área financiera de la capital.
- Encontrarás despachos listos para entrar. No tendrás que contratar luz, agua o conexión a internet, está operativo al 100% desde que cruzas la puerta.
- Contamos con salas preparadas, decoradas y listas para que las uses, bien sea para una reunión con clientes o para realizar cursos de formación.
Contacta con GSG Business Hub
Ahora que ya conoces las ventajas de una oficina virtual, contacta con nosotros para empezar a trabajar. Nuestro equipo podrá explicarte las ventajas de nuestras oficinas virtuales y los extras que ofrecemos. Además, te sabremos asesorar para que elijas la que más te convenga.