networking

GSG Business HUB Serrano elegida para el Networking del sector Retail

GSG Business HUB Serrano elegida para el Networking del sector Retail

El Networking es una de los recursos que permite conocer a profesionales para aumentar las opciones de una empresa. De esta manera, se logran ventajas como la creación de contactos en el entorno empresarial, clientes potenciales, nuevas sinergias, intercambio de información y posibilidades de negocio. En GSG Business HUB trabajamos en este sentido para apoyar a nuestros clientes, presentándoles oportunidades de negocio que les permitan seguir creciendo.

Consejos para un buen Networking

La elección del lugar para celebrar el Networking es muy importante a la hora de transmitir la imagen que se desea y para desarrollar la marca personal. En GSG Business HUB creamos una comunidad única donde el diseño, el arte y la innovación están presentes: empresas de tecnología, abogados, servicios profesionales, consultores fiscales y financieros o bancas de inversión son sólo algunos de nuestros clientes.

Además, la belleza de los edificios de GSG Business HUB hace que sean enclaves perfectos, por sus elementos arquitectónicos y ornamentales, muchos protegidos por Patrimonio Nacional, y una decoración acorde. A esto se añade la situación de nuestros centros, ubicados en emplazamientos estratégicos de la capital como Alcalá-Cibeles, Retiro-Villanueva, Prado-Neptuno, Serrano y Plaza de España.

Uno de los eventos de Networking que celebraremos en GSG Business HUB será el 19 de febrero en nuestro centro de Serrano. Junto con Boutique Groupe Concept y organizado por la red de altos ejecutivos WOMMs (Networking Off Market), es para nosotros un orgullo haber sido elegidos como escenario del primer acto exclusivamente dirigido al sector Retail celebrado en la capital.

Pero no es la única cita de Networking de GSG Business HUB. En nuestra red de centros se celebran distintos eventos pensados para nuestros clientes. Tecnología, política o actualidad son algunos de los temas de interés, con invitados expertos en la materia para generar sinergia entre los participantes.

Un gran ejemplo de estas tertulias son los martes digitales, celebrados el último martes de cada mes en nuestro centro de la Calle Serrano, una apuesta de GSG por la innovación, y donde tratamos temas tan relevantes como “La digitalización de la empresa y sus implicaciones en negocio” o “La tienda del futuro”. El próximo 26 de febrero el CEO y cofundador de AREX Blockchain Real Estate, Miguel Linera Alperi, vendrá a hablarnos sobre la influencia del blockchain en el real estate. Descubre todos los cambios derivados de este avance tecnológico en la charla “Blockchain en Real Estate, ¿Puede comprar una casa con Bitcoins?» Ven ya y sé parte de algo grande.



Dejar un comentario