google partners

GSG celebra el primer evento Google Partners Connect en España

GSG celebra el primer evento Google Partners Connect en España

La agencia de marketing online Roancom (www.roancom.es) ha celebrado el 21 de octubre en las instalaciones de GSG Business Hub el primer Google Partners Connect que se celebra en España.

google partner connect

El evento sirvió para ayudar a las empresas asistentes a optimizar su presencia online y descubrir como hacer crecer su negocio gracias a la publicidad y marketing online. Este evento consistió en dos ponencias presentadas por parte del equipo de expertos de Google y un caso de éxito presentado por Roancom en el que se mostraba como el desarrollo de la publicidad online puede llevar a unos excelentes resultados de rentabilidad.

roancomLa tecnología avanza sin parar, y en GSG BUSINESS HUB tenemos unos accesorios imprescindibles para autónomos y emprendedores. Ponemos a vuestra disposición un exclusivo servicio de alquiler de salas de reuniones y formación en la mejor zona de Madrid con capacidad de hasta 20 personas. Espacios flexibles que se adaptan a sus necesidades puntuales tanto en horarios como en configuración y que cuentan con todos los lujos y comodidades necesarias para el desarrollo de su actividad, todo ello en un exclusivo ambiente. Todas nuestras salas cuentan con:

  • Acceso directo a Internet de Alta Velocidad (Fibra Óptica).
  • Proyector vídeo/datos, avanzados equipos de TV y DVD.
  • Videoconferencia y multiconferencia.
  • Monitores de gran formato, con sistemas de conversión SVGA-PAL para conectar su PC a nuestros sistemas de Videoconferencia.


Dejar un comentario