technology 2752109 1920

Power Bank, un accesorio cada vez más imprescindible para autónomos y emprendedores

Power Bank, un accesorio cada vez más imprescindible para autónomos y emprendedores

Mientras continua la espera para que se desarrollen baterías con una nueva tecnología que nos permita tener las prestaciones de hoy día con la autonomía de hace unos cuantos años, no parece mala idea llevar en el bolsillo unos cuantos miliamperios adicionales gracias a los Power Bank.

Las Power Bank o estaciones de carga portátiles, están en auge y no es de extrañar. Pueden incluir varios puertos USB de distinto amperaje, una especializada en carga de móviles y otra en Tablets por ejemplo. Puedes encontrar en sus pantallas de alta calidad toda la información sobre estos productos.

Hay un conjunto de realidades que explican el éxito de este tipo de dispositivos, cada vez más patentes en nuestra vida cotidiana:

1. Ya no solo llevamos un dispositivo digital a todas partes (nuestro Smartphone), también cada vez más llevamos nuestra Tablet.

2. Muchas veces, por ejemplo en un tren de alta velocidad, o en un Hotel, no es fácil disponer de dos cómodas tomas de corriente eléctrica para cargar nuestros dispositivos, o evitar que se consuma su carga mientras los usamos. Además es engorroso llevar dos cargadores distintos.

3. No disponemos del tiempo necesario para la carga de un dispositivo, tiempo que sería de espera también para poder cargar el otro.

“Estas unidades de carga distribuyen la carga al dispositivo que más lo necesita, así todo tiene más sentido” explica Anders Petersen, director de producto de Sandberg A/S, una de las marcas que ofrecen estos productos.

En el mercado existen ya muchos modelos con distintas prestaciones en cuanto a capacidad y puertos disponibles. El precio va muy ligado como es habitual a la capacidad de carga.



Dejar un comentario