Logo ARCO

Si visita ARCO, elija el mejor centro de negocios en Madrid

Si visita ARCO, elija el mejor centro de negocios en Madrid

Con GSG Business Hub sáquele el máximo partido a su participación en la cita con el arte por excelencia de la capital de España. Para sus reuniones con clientes, proveedores, colaboradores o socios, utilice un centro de negocios en Madrid.

Nuestros espacios únicos están situados en las localizaciones más estratégicas de la capital, como la calle Alcalá en el tramo entre Cibeles y la Plaza de la Independencia, o nuestro centro de negocios en la Casa Gallardo, un palacete de principios del siglo XX junto a la plaza de España. También podrá escoger el GSG Business Hub Prado-Neptuno, muy cerca de la Bolsa de Madrid y al lado del “triángulo del arte”, o el centro de negocios de Retiro-Villanueva, colindante con el Parque del Retiro y escasos minutos andando de la Castellana.

Un centro de negocios en Madrid premium, como los que le ofrece GSG Business Hub, le brindará un plus de calidad para coronar con éxito su participación en la feria de Arco. Madrid se convierte del 21 al 25 de febrero en un potente foco de atención para el mundo del arte. Convierta su visita a esta feria también en un foco de atracción para sus negocios y proyectos, dándole a sus reuniones o eventos el marco de elegancia y calidad que merecen.

GSG Business Hub le transfiere el prestigio y la personalidad única de sus centros de negocios en ubicaciones premium,  espacios cuidadosamente decorados y en los que el arte tiene un protagonismo importante.



Dejar un comentario