GSG Imagen 1

GSG Business Hub franquicia su modelo de centros de negocios

GSG Business Hub franquicia su modelo de centros de negocios

GSG Business Hub, empresa parte del grupo consultor GSG Global Strategy Group, franquicia su modelo de gestión de centros de negocios a nivel nacional e internacional.

 La apertura del canal de franquiciados responde al plan de expansión de GSG Business Hub que, desde su fundación en 2013, cuenta ya con 4 centros de negocios en Madrid certificados con la distinción 4* superior de la Asociación Española de Centros de Negocios (ProWorkSpaces).

GSG Business Hub ofrece servicios de alquiler de despachos y salas de reunión donde se conjuga la elegancia con y equipamiento y tecnología de vanguardia, así como distintos paquetes de domiciliación y oficina virtual para empresas y profesionales que no requieren de un espacio de trabajo permanente. Cada centro de GSG Business Hub además ofrece a sus clientes la opción de recibir asesoramiento en materia fiscal y contable, jurídica y laboral, en procesos de negocios, recursos humanos y marketing.

El éxito de GSG Business Hub radica en la ubicación de sus centros, buscando siempre edificios representativos dentro de la ciudad; pero sobretodo, en un modelo de gestión altamente innovador donde prima la experiencia del cliente y la excelencia en el servicio. A esto se añade la tendencia ascendente del sector y las nuevas necesidades tanto de emprendedores como de empresas consolidadas, que demandan cada vez mayor flexibilidad en lo que se refiere a espacios de trabajo gestionados.

GSG Business Hub pone a disposición de sus franquiciados todo el asesoramiento necesario para la puesta en marcha de su propio centro de negocios; desde la implantación de su software de gestión, hasta la selección y formación de personal, orientación en la búsqueda de inmuebles (a partir de 300m2), gestión de proveedores y apoyo en marketing y ventas. La inversión inicial aproximada es de 100.000€ con un plazo previsto de retorno de la inversión de 3 años.

Para más información, contacte con:
Paz Puig
Directora Área Madrid
GSG Business Hub
C/ Felipe IV, 3 – 3º Izda.
Móv: 630 370 424
Telf: 91 0800701
Email: pazpuig@gsgbusinesshub.com



COMMENTS1


    Dejar un comentario